El concepto de sugar daddy cada vez está más extendido en la sociedad actual y todo indica que este fenómeno seguirá creciendo exponencialmente en un futuro cercano. En este sentido, destacaremos Barcelona como una de las ciudades más abiertas a nivel mundial, de modo que la oferta que encontrarás en cuanto a sugar daddies y sugar babies es tan amplia como variada. A través de este artículo explicaremos todos los detalles que debes saber acerca del fenómeno sugar daddy.
¿Qué es un sugar daddy?
Por norma general, un sugar daddy es un hombre de edad avanzada (entre 40 y 70 años) que cuenta con una posición económica privilegiada y que entrega dinero o regalos a una chica joven (sugar baby) a cambio de compañía, relaciones sexuales o cualquier otro servicio pactado entre ambos. Hay que tener en cuenta que los hombres mayores tienen muchas dificultades para poder mantener una relación con una chica joven, de modo que este concepto facilitaría la relación entre hombres maduros y chicas jóvenes. Ellas, por su parte, suelen ser estudiantes que no disponen de posibilidades a nivel económico, así que podrán satisfacer esta necesidad a cambio de ofrecer compañía a una persona mucho mayor que ellas.
Un detalle que es preciso aclarar entre la relación entre los sugar daddies y las sugar babies es que no implica tener que mantener relaciones sexuales, puesto que muchos hombres mayores únicamente buscan compañía y la posibilidad de poder realizar todo tipo de planes con una chica joven como salir a cenar o viajar. De este modo, es evidente que una sugar baby Barcelona no es, en ningún caso, un sinónimo de escort.
Cómo encontrar un sugar daddy en Barcelona
Si estás en busca de un sugar daddy en Barcelona tienes que saber que la oferta que encontrarás es tan amplia como variada. De hecho, existen portales especializados para facilitarte la búsqueda, con la ventaja añadida de que las sugar babies también pueden anunciarse para facilitar el encuentro entre ambos. El servicio de citas sugar dady se ha convertido en un fenómeno muy extendido en Barcelona y cada vez son más las chicas jóvenes que encuentran a un hombre adinerado que se encarga de costear sus gastos cotidianos y sus caprichos.
Una vez que se establece una relación se conoce con el nombre de sugar dating y para que esta situación sea posible deben cumplirse dos requisitos fundamentales: que exista una diferencia de edad entre ambos y que, a su vez, el capital adquisitivo del hombre sea mayor que el de la chica. A partir de aquí, se deberán establecer las condiciones de la «pareja» y es que las posibilidades que existen son infinitas. De hecho, existen sugar daddys que únicamente buscan compañía y, a cambio de ello, ofrecen todo tipo de caprichos a las sugar babies.
En cuanto a los requisitos que debe cumplir una sugar baby es evidente que la edad es uno de los aspectos más importantes y es que se estima que la amplia mayoría de sugar babies tienen una edad comprendida entre los 18 y 25 años. Aunque es evidente que un buen físico facilitará el proceso de encontrar a un sugar baby, no es un requisito obligatorio que las chicas tengan un físico espectacular y es que muchos hombres prefieren la compañía de una chica normal.
¿Por qué tienen tanto impacto los sugar daddies en la actualidad?
Para comprender mejor el impacto que tienen los sugar daddies en la actualidad es indispensable considerar una serie de factores y uno de los más importantes es que muchos hombres de edad avanzada se encuentran solos y requieren compañía femenina. Además, es evidente que prefieren la compañía de una chica joven en vez de una mujer de su edad, lo que significa que tendrán que atraerlas por su capacidad adquisitiva. Como ya hemos explicado anteriormente, muchas jóvenes tienen dificultades económicas y tienen muy complicado independizarse o poder disfrutar de caprichos como viajar, ropa cara, etc. Gracias a la relación que se establece entre un sugar daddy y una sugar baby, ambos podrán cumplir con sus objetivos, de forma que no es extraño que este fenómeno sea tan común en la actualidad.
En caso de que estés interesado en conocer las posibilidades que tienes disponibles en Barcelona tienes que saber que existen portales como SuggarDadies que te serán de gran ayuda para encontrar a un sugar daddy, así como también son muchas las sugar babies que se dan cita en estas páginas con el objetivo de ofrecer sus servicios a hombres adinerados. En definitiva, los tiempos cambian y cada vez van surgiendo interesantes novedades relacionadas con las relaciones, siendo el concepto de Sugar Daddy uno de los conceptos más instaurados en la actualidad.