Ranking de los países con más turismo sexual

Entre las distintas modalidades turísticas, existe una muy atractiva que puede brindar la más intensa experiencia al viajar; una que posee al sexo como principal punto en el itinerario, que está debajo la bandera del goce, ese es el turismo sexual.

Hacer turismo es conocer territorios que uno no conoce, merendar lo que uno no está habitualmente a probar siquiera y, ¿por qué no? Tener sexo con quien uno jamás, jamás podría tenerlo… o de la forma que uno nunca podría hacerlo.

El turismo erótico no es muy diferente del de aventura, del gastronómico, vitivinícola o cultural. Todos significan conocer, ensayar y sentir aquello que no se tiene en la parte en el que uno vive. En ese sentido, así como ciertas plazas son famosos por su cocina, sus vistas, su historia, su construcción o su cultura, algunos son acreditados por su comercio sexual. De semejante forma en la que los viajantes y turistas investigan o dejan sus experiencias en blogs y sitios web especialistas en turismo, gastronomía o viajes, cada vez más portales de internet afrontan el turismo sexual. En estos foros y blogs, la gente que ha recorrido estos destinos, deja sus recomendaciones, experiencias y críticas de los sitios visitados. Por otro lado, aquellos que van a viajar, se advierten e indagan sobre los mejores y más sobresalientes lugares para ir, buscan consejos e informaciones y se empapan de la cultura erótica de los destinos a los que se dirigen.
Aquí van mis recomendados.
10. Tailandia: Visitar Tailandia y no fijarse en ninguna trabajadora sexual “es como ir al KFC y no ver nunca pollo frito”. Walking Street es un sitio donde los sentidos no paran, se siente los movimientos, luces, música y gente haciendo todo tipo de performances, una especie de parque temático del sexo. Y es que las zonas tradicionales y célebres por el turismo sexual se están trasmutando en una especie de nueva seducción turística, un poco como el Red Light District de Amsterdam. La mayoría de prostitutas trabajan en supuestos locales de entretenimiento o masajes (Gogo Bars, Massage Parlours o en Discotecas), La única forma de crearse una opinión sobre estos lugares es visitándolos, aunque la verdad es que visitar Pattaya no vale mucho la pena. Por eso ocupa el último lugar en mi lista.
9. República Dominicana: Muchos países del Caribe están viendo un aumento en el turismo sexual, especialmente femenino, y la República Dominicana no es una excepción. Se estima que entre 60.000 y 100.000 mujeres trabajan en el comercio sexual en la República Dominicana, y muchas de Haití también. La prostitución no es ilegal en la República Dominicana, aunque el sexo con menores de edad si lo es; el turismo sexual en el país es muy popular, debido a su inherente facilidad tanto de los EEUU como de Europa. Las chicas europeas son muy atraídas por los llamados sanky pankies se convierten en gigolos y seductores, son musculosos o atléticos, bailan los ritmos afrolatinos, norteamericanos y europeos; con sus meneos lujuriosos llevan a la mujer a una altura de fogosidad total que requiere el contacto íntimo.

Su psicología es «viajar», y su perspicacia puede diferenciar a las francesas, españolas, norteamericanas, canadienses, etcétera.
8. Países Bajos: Amsterdam es la ciudad por excelencia para el turismo sexual en los Países Bajos, gracias a su famoso barrio rojo. La zona roja es multitudinaria, la visitan turistas regulares como los que van para tener acción en sus partes nobles. Sexo, sex shops, peep shows, clubes de striptease y un sinfín de prostitutas que ofrecen sus cuerpos atrás de las lumbreras de cristal alumbrados en rojo. El meretricio es legal e intachablemente regulado en Ámsterdam, lo que sin vacilación crea circunstancias más seguras para los profesionales del sexo. Los costos en Amsterdam varían habitualmente entre 35 y 100 Euros, obedeciendo la hora del día, así como la edad y lo llamativo del cliente. La notoria la zona roja de Amsterdam proporciona cualquier tipo de fetichismo y peculiaridad sexual, y lo mejor es que es (relativamente) seguro. No obstante ya van demasiados turistas y el tema ya no es tan encantador como antes.
7. Vietnam es lo mejor del sur de Asia; transitar entre el follaje, mientras uno retira las brozas de los matorrales con los brazos a través de la misteriosa selva vietnamita hasta tropezar con un solaz santuario budista. A la vuelta, comer nem (rollitos crujientes atiborrados de carne de cerdo o marisco con una base de arroz blanco) en un restaurante característico de Ho Chi Min y acabar esa noche bebiendo vino de la serpiente (alcohol en el que se macera una cobra durante meses) en el vestíbulo de un hotel. Mientras, dos bellas jóvenes de ojos rasgados se aproximan para hacer todo lo que la fantasía y el anonimato conceden al carácter de viajero. Ese sino de aventura y descubrimiento es lo mejor de Vietnan.
Pasando al puesto 6 de nuestro ranking encontramos a Filipinas.

6. Filipinas: En pleno auge como destino de vacaciones -en 2022 aumentó un 11% el número de visitantes-, compite con Tailandia y Vietnam como destino de turismo sexual y prostitución en el sudeste de Asia, los turistas sexuales de otros países de Asia, EEUU, Australia o Europa están acudiendo en masa a Filipinas; Los filipinos tienden a ser extremadamente tolerantes con los desiguales modos de vida, lo que logra ser un juicio de razón de por la que la prostitución y el turismo sexual han prosperado en las Filipinas. Un resort de una isla anuncia su publicidad así “»No importa si usted es viejo o gordo como la mitad de la población occidental. Las jóvenes aquí veneran mucho la edad y a veces tener sobrepeso es un plus» y sigue «Un cliente nuestro de 75 años de edad, halló a su dulce amor de 21 años en la isla de Siargao», testificaba el hotel en la sección «Coqueteo al estilo filipino», Filipinas está en boga e invariablemente es un plus una chica asiática y exótica.
5.Brasil: siempre ha sido un destino turístico muy popular debido a su fauna exótica, gente hermosa, playas y fiestas estridentes como el Carnaval. Se considera que Brasil podría sentar las base para competir por el primer lugar para el turismo sexual Brasil es un destino popular para el turismo sexual femenino, que, por lo general, no ve tasas tan altas como el turismo sexual masculino; la ocasión de experimentar todos los encuentros sexuales potenciales, el turismo sexual femenil no permanece atrás.
4. España: urbes como Ibiza, Madrid y Barcelona han florecido durante mucho tiempo como destinos turísticos, pero hay un diferente tipo de movimiento turístico que está abordando ny aumentando en España. La prostitución es legal en España, por lo que es uno de los principales destinos de Europa para el turismo sexual. En Madrid, el distrito rojo está entrelazado con calles regulares, por lo que es muy asequible, mientras que, en Barcelona, el barrio de luz roja es una atracción turística muy atractiva y popular. Sorprendentemente, hay más trabajadoras sexuales latinoamericanas presentes en España que propias españolas.
3.Mexico: Las prostitutas mexicanas se las buscan con los clientes de forma legal, ya que el negocio sexual se legalizó en el país hace mucho tiempo. Por esto, millares de turistas sexuales de todo el mundo asisten a México para regocijarse de las accesibles bellezas latinoamericanas sin tener que inquietarse por la tensión de la ley. En el país hay burdeles y prostíbulos abiertos, así como representaciones de scorts y recintos de sexo bajo los auspicios de la inspección gubernamental. Pero la forma más placentera para un extranjero de reservar una prostituta es a través de Internet.

2: Cuba: Cuba también puede presumir de una escala impresionante de servicios de carácter sexual. No es el remoquete que el país ha recibido de «burdel del Caribe, a menudo puedes pasar la noche con una guapa chica por un costo muy bajo o por pequeños donativos. Las chicas que ambicionan ganar algo de fortuna se juntan por los ocasos en Varadero. Continuamente hay una amplia colección de damas para cualquier gusto e igualmente en las noches en la costa del Malecón. Para todos los amantes del sexo cotidiano, es Cuba la que ocupa un lugar predilecto. Las chicas locales no solo son bonitas, también son algunas de las más económicas del mundo. Los hombres no están atrás en este sentido. Por un par de cientos de dólares, inclusive las damas de edad avanzada, pueden disfrutar de la compañía de un apuesto hombre atezado. Por unos desprendidos $100 dólares, consigues disfrutar de una bella noche en compañía de una exotica morena con tranquilidad. Y te «desplomarás en la cama» justo en la vivienda de sus padres y sin ninguna secuela para ti. Aun así, ¡porque Cuba es un país de libre moral!

De acuerdo con un ranking publicado por la revista Men’s Health, Colombia se encuentra ahora entre los destinos más solicitados en el segmento del turismo sexual para los hombres, este país se ha establecido como una enérgica competencia para la invencible Cuba. La comparación entre ambos lugares da como resultado que, mientras una semana de turismo sexual en Colombia anda rondando los 200 dólares por persona (incluidos los alimentos, regalos y algunas otras yerbas para endulzar a la acompañante), aunque en Cuba puede costar la mitad, la calidad y cantidad de chicas con deseo de complacerte hacen que Colombia sea el destino ideal para pasar bien acompañado y tener el sexo más maravilloso de su vida. Por eso ocupa el primer lugar de nuestro podio.

1. Colombia: un apasionado viajero que ha estado viviendo en Medellín, Colombia, cuenta que “podrán haber oído hablar muchísimo de Bangkok y Ámsterdam, como dos paraísos del turismo sexual. Pero no hay nada en el mundo como Medellín y las escorts medellin. Esta ciudad es una ciudad para pasar un período largo, un mes o si puede dos y nunca olvidarlo. El sexo está en todas partes. En cada Bar, en cada discoteca, en cada nightclub, incluso en los mejores hoteles 5 estrellas, hay toneladas de jóvenes haciendo cola para acostarse contigo. Incluso al ir de shopping al centro comercial donde vas a encontrar bombones que están mirando, y esperando algo de acción y prestas a todo, con ellas se puede charlar y regatear de la mejor forma y llevarlas a un buen sitio por muy pocos billetes y te encuentras con las chicas más bellas que ud puede encontrar.” Y Cartagena es un lugar privilegiado, los veraneantes en Cartagena pueden disfrutar no sólo de los brillantes carnavales, el ardiente sol o las blancas playas, sino también de las hábiles y seductoras mujeres latinas. Las chicas están disponibles en casi todos los centros turísticos y establecimientos de vida nocturna. Asimismo, puedes conseguir una scorts a través de sitios web especialistas en citas íntimas como Lacelestina.co.

Y para los que les gusta la calidad y la fiabilidad, las grandes ciudades cuentan con burdeles de lujo, clubes temáticos privados y agencias de acompañantes. Así que Colombia es el lugar para el sexo y la diversión para todos los que buscan el mejor sexo.

Pero no son exclusivamente los hombres quienes ven en el turismo La totalidad de los destinos a los que se anotan las damas a las que el sexo inexplorado les encanta tanto como a los hombres son habitualmente: Italia, Grecia, Croacia, Turquía y España en Europa del Sur; de igual forma, Jamaica, Barbados, República Dominicana y la imperdible Cuba en el Caribe. Territorios como Túnez, Gambia, Kenia, Bali, Pattaya y Phuket, son simultáneamente frecuentado por ambos sexos deseosos de acción. Para hacer un poco de números, se estima que más de 650 mil jóvenes se han montado en el barco en el turismo sexual desde 1980 a la fecha, y está argumentado que cerca de 80 mil americanas y occidentales europeas visitan Jamaica todos los años… como para no quedarse atrás si eres mujer.