¿Aún no conoces el concepto «hotwife»? Cada vez existen menos tabús relacionados con el sexo, lo que significa que tenemos mucha libertad para disfrutar de la sexualidad sin límites ni prejuicios. En este sentido, destacaremos las relaciones liberales como una de las opciones que gozan de un mayor reclamo en la actualidad. A través de este artículo explicaremos qué es una hotwife y todos los detalles acerca de de este concepto.
Definición de hotwife
Aunque la traducción literal sea «esposa caliente«, es necesario aclarar que este concepto va mucho más allá. En esencia, se trata de aquella situación en la que cual una pareja o esposa tiene el consentimiento del marido de acostarse con otros hombres. Eso sí, el marido será parte protagonista de los encuentros y es que, por norma general, mirará el encuentro sexual. Además, es habitual que el marido también participe.
Hay que tener en cuenta que muchas mujeres necesitan experimentar en el sexo, especialmente aquellas que llevan muchos años en una relación. Aunque pueda parecer que este concepto únicamente sea satisfactorio para la mujer, es importante aclarar que son muchos los hombres que se excitan viendo a su mujer montándoselo con otro, siendo esta una de las razones que hacen posible que este concepto sea tan popular en la actualidad.
Es muy común confundir el térmico hotwife con cuckold, sin embargo, existen diferencias significativas entre ambos conceptos. Si bien es cierto que, en ambos casos, la mujer se acuesta con otros hombres en presencia del marido, es necesario aclarar que un «cuckold» será humillado durante el encuentro, dado que se trata de un juego de dominación. En cambio, en el hotwifing se prioriza el voyeurismo.
¿En qué consiste ser una Hotwife?
Si estás interesada en saber qué es una hotwife tienes que saber que se trata de una interesante alternativa que te será muy útil para acabar con la rutina sexual. Eso sí, es necesario aclarar que, para disfrutar de una experiencia óptima, tiene que haber predisposición por ambas partes. Para ello, la comunicación sincera y directa será clave a la hora de acordar las condiciones de este pacto. En el sexo liberal existen muchos matices y cada pareja tendrá mucha libertad (nunca mejor dicho) de establecer los límites que considere oportunos.
Una hot wife es, en consecuencia, una mujer casada o con pareja que accede a tener relaciones sexuales con otros hombres. El objetivo de estos encuentros no solamente incluye la satisfacción sexual de la mujer, sino que el marido también tiene que disfrutar de estos encuentros. ¿Cómo? Experimentando morbo y placer al ver como su mujer se acuesta con otro hombre. Lógicamente, esta situación no es apta para cualquier hombre, así que es algo que debes tener muy claro. Además, como ya hemos indicado anteriormente, el marido podrá unirse al coito para participar, ya sea de forma activa o pasiva.
Ventajas del hotwifing
Si te estás preguntando el motivo por el que el fenómeno hotwifing no ha dejado de crecer se debe a que no conoces las múltiples ventajas que te ofrece. En primer lugar, se trata de una alternativa idónea para salir de la rutina en pareja, siendo esta una de las razones por las que muchas parejas rompen la relación. Por otra parte, conviene destacar que es una excelente opción para afianzar la confianza y el autoestima, valores que no solamente repercuten positivamente en una relación de pareja.
Si aún no estás convencido de los beneficios del hot wife tienes que saber que cada vez es más habitual encontrar a parejas afines a esta práctica, lo que significa que lo tendrás muy fácil para cumplir con tus fantasías sexuales.
Hotwifing en Barcelona
Los amantes del sexo liberal tienen en Barcelona uno de los destinos turísticos por excelencia. La oferta que te ofrece la ciudad en cuanto a sexo es tan amplia como variada, de forma que lo tendrás muy fácil para cumplir con tus fantasías. En caso de que estés interesado en el hotwifing debes saber que, en Barcelona, puedes encontrar un sinfín de locales y clubs de intercambio, un lugar idóneo para satisfacer tus necesidades.
Si eres soltero y te gustaría disfrutar de experiencias morbosas, no olvides que también podrás acudir a estos locales y es que los hombres solteros son muy valorados en esta práctica. ¿A qué esperas para disfrutar de una experiencia que no te dejará indiferente?