Las prácticas sexuales que tienes a tu alcance cada vez son más variadas y diversas, lo que significa que es mucho más fácil encontrar aquella opción que mejor encaja con tus gustos. Para comprender mejor esta evolución es fundamental aclarar que tanto los prejuicios como los tabús relacionados el sexo han ido desapareciendo de forma progresiva y se espera que en un futuro cercano existan menos prejuicios.
En este artículo conoceremos el concepto facesitting, una práctica sexual muy demandada en la actualidad y que está orientada para que las mujeres alcancen el clímax.
Pero… ¿Qué significa? ¿En qué consiste? La mejor forma que tenemos para definir este concepto es mencionando la traducción literal de esta palabra: «sentarse en la cara». Es probable que pienses que esta práctica esté directamente relacionada con el sexo oral, sin embargo, el concepto va más allá y tiene como objetivo provocar la asfixia controlada del sumiso o sumisa.
¿Cuál es el origen del face sitting?
Un error muy común cuando escuchamos este tipo de conceptos es pensar que son prácticas novedosas y que responden a la necesidad de satisfacer las filias actuales, mientras que la realidad es muy diferente. De igual forma que sucede con el facefucking, para encontrar el origen del facesitting es necesario remontarse a siglos atrás, puesto que se ha demostrado que, por entonces, ya existían sillas especialmente diseñadas para llevar esta práctica de índole sexual.
En la actualidad, el face sitting es una de las prácticas más extendidas del BDSM y que, en esencia, consiste en apoyar las nalgas sobre la cara de otra persona. Si te gustan los juegos de dominación y sumisión debes considerar esta práctica como una de las alternativas más excitantes que tienes a tu disposición. Eso sí, es fundamental establecer límites para evitar cualquier tipo de accidente.
¿En qué consiste el facesitting?
Una vez que hemos explicado el concepto de face sitting es momento de entrar en materia y desgranar con todo lujo de detalle en qué consiste. Aunque es cierto que el sexo oral no es el principal objetivo del facesitting, es evidente que el sumiso puede dar rienda suelta a su capacidad para dar placer con la lengua, con la particularidad añadida de que también podrá satisfacer analmente a la persona que le está dominando.
Otro detalle que no te dejará indiferente es que la nariz también tiene mucho protagonismo y es que se podrá usar para estimular tanto la vagina como el culo.
Hay que mencionar también el uso de juguetes eróticos como otra de las variantes más interesantes de este juego, siendo importante mencionar las bolas chinas como uno de los complementos que más juego pueden dar. Los dildos o los vibradores son otras alternativas para tener en cuenta.
Para entender la razón por la que sentarse en la cara es tan excitante hay que tener en cuenta diversos factores. En primer lugar, la mujer se sentirá poderosa con el rol de dominante y podrá satisfacer la necesidad de controlar en todo momento al hombre. En cambio, este podrá alcanzar el placer a través de la sumisión y, especialmente, con la sensación de ahogo que sentirá.
¡IMPORTANTE! Esta sensación puede ser placentera para muchas personas pero, a su vez, es una práctica de riesgo, así que es indispensable que la comunicación sea constante para poder parar la sesión en cualquier momento. ¡No hay que correr riesgos innecesarios!
Un consejo simple y básico para mejorar la experiencia en un facesitting es dotar de una almohada al sumiso, ya que tendrá una mayor capacidad para poder respirar, así como también dispondrá de una mayor libertad de movimientos, tanto del cuello como de los brazos. Como ya hemos indicado con anterioridad, una comunicación fluida y establecer señales de alarma son indispensables para poder disfrutar de esta práctica sin ningún tipo de riesgo.
Facesitting en Barcelona: ¿Es posible?
¿Te gustaría ser sumiso en una sesión de Facesitting en Barcelona? Lo primero que debes saber es que la mayoría de escorts y chicas de compañía de Barcelona no ofrecen este servicio como tal, aunque si que es posible que puedas disfrutar de una versión light. Por suerte, tienes a tu disposición chicas de compañía especializadas en el BDSM y que, sin duda, son una alternativa ideal para el facesitting.
En nuestro catálogo de chicas puedes encontrar la mejor selección de prostitutas, que esperan ansiosas tu llamada. Aunque puedas tener la imagen de que son chicas elegantes y angelicales, no debes fiarte nunca de las apariencias y es que detrás de esas caras de santas que parece que no han roto un plato nunca, se esconden auténticas viciosas y cachondas.
En esencia, podemos determinar que el face sitting es una práctica sexual muy extendida en todo el mundo y que, a diferencia de lo que muchos creen, se lleva realizando desde hace muchísimos años.
Hoy en día, el popular concepto de sentarse en la cara está ligado al mundo BDSM, aunque cada vez son más las parejas convencionales que han encontrado en este juego sexual de dominación una alternativa idónea para conseguir la máxima excitación. ¿A qué esperas para darle una oportunidad a este morboso concepto?