Sexo en la bañera

Tener relaciones sexuales en la bañera es una de las asignaturas pendientes para muchas parejas. ¿Verdad? A través de este artículo te explicaremos todo lo que debes saber acerca del sexo en la bañera. ¿Te lo vas a perder? Antes de entrar en materia es necesario recalcar que el sexo acuático no es algo novedoso y es que su origen se remonta desde la antigüedad, dado que muchas tribus apostaban por esta modalidad con el objetivo de reducir el dolor relacionado con la pérdida de la virginidad.

Como su propio nombre indica, el sexo en la bañera consiste en mantener un encuentro íntimo dentro de una bañera. Es cierto que en muchos hogares se han sustituido las bañeras por platos de ducha, así que no siempre será sencillo disfrutar de este lugar tan apreciado para los amantes del sexo. Eso sí, en la amplia mayoría de hoteles cuentan con bañeras espaciosas para que puedas dar rienda suelta a tus instintos primarios.

¿Cuáles son las ventajas de tener sexo en la bañera?

Es momento ahora de hacer un listado de beneficios que nos ofrece el sexo en la bañera y una de las ventajas más reseñables es que nos permite salir de la rutina sexual. Es necesario aclarar que muchas parejas se encuentran estancadas en el plano sexual y necesitan nuevos estímulos para disfrutar de una vida sexual plena, así que cambiar la localización de los encuentros íntimos es una de las alternativas más sencillas y, a su vez, más efectivas para mejorar la sexualidad en pareja.

Hay que mencionar también las múltiples posibilidades que te ofrece una bañera a la hora de tener una relación sexual y es que, a diferencia de la ducha, la bañera te permite practicar todo tipo de posturas, con la particularidad de que la penetración podrá realizarse de forma sumergida, ya sea de forma parcial o completa.

sexo bañera

Mejores posturas para el sexo en la bañera

Ya hemos adelantado que la bañera te ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de disfrutar del mejor sexo. ¿Cuáles son las mejores posturas? Empezaremos hablando del misionero como una de las propuestas más interesantes para la bañera. Eso sí, si la bañera no es muy grande será necesario que el hombre se ponga de rodillas para poder practicar la penetración. Además, podrás levantar las piernas de tu pareja y ponerlas sobre tus hombros. ¿Te atreves?

Hacer el amor en la bañera es ideal para aquellos que les gusta hacerlo sentados, siendo una posición muy íntima y que favorece el contacto visual. De este modo, se trata de una de las posturas ideales para aquellas parejas que desean estrechar los vínculos de confianza. Ten en cuenta que el contacto visual durante la penetración es muy excitante, así que podrás disfrutar de interesantes estímulos que aumentarán considerablemente el placer, de modo que no es de extrañar que sea una de las posturas más habituales en una bañera.

Hay que hablar también del sexo oral como otra de las opciones que no deberías perderte en una bañera. Para ello, el hombre debería sentarse de rodillas en el borde de la bañera y la mujer le practicaría la felación frente a él. Si quieres una dosis extra de placer, el hombre puede inclinarse hacia adelante para que el sexo oral sea simultáneo.

Cómo tener sexo en la bañera

Si quieres disfrutar de una experiencia mucho más gratificante es necesario cuidar cada detalle. ¡Te explicamos todo lo que necesitas saber! Un importante detalle que deberás considerar está relacionado con la protección y es que el látex, material del preservativo, no es eficaz en el agua, lo que significa que aumentan considerablemente las posibilidades de que se rompa el condón durante la penetración. ¡Tenlo en cuenta!

Ya hemos explicado que la bañera presenta una serie de limitaciones relacionadas con el espacio, así que las posturas «de sentados» son las mejores opciones que tienes a tu alcance. Sin duda, la postura de la medusa es una propuesta muy placentera y es ideal para aquellas parejas que desean tener sexo en la bañera. Si bien es cierto que esta postura admite un sinfín de posibilidades, merece la pena aclarar que es una alternativa perfecta para quiénes están en busca de una sesión de slow sex, donde las caricias, los besos y el contacto visual ganan mucha relevancia.

Finalmente, tienes que saber que, para tener sexo seguro en la bañera, es indispensable tener un cierto grado de elasticidad y agilidad, lo que significa que esta práctica no es recomendable para personas que sufren de patologías relacionadas con las articulaciones. En esencia, el sexo en la bañera es una excelente forma de salir de la rutina y te invita a disfrutar de todo tipo de sensaciones relajantes y placenteras que, desde luego, no te dejarán indiferente. ¿A qué esperas para tener una sesión de sexo diferente?