El selfie vaginal cada vez tiene más protagonismo en la sociedad actual y son muchas las mujeres que no tienen ningún prejuicio a la hora de sacarse una foto a sus partes íntimas. No hay que olvidar la facilidad que tenemos hoy en día para inmortalizar cualquier momento o situación, dado que todos disponemos de un teléfono móvil con cámara incorporada.
A través de este artículo hablaremos acerca del selfie vaginal. Esto es, no solamente te explicaremos en qué consiste este concepto sino que también haremos un repaso a las posibilidades y alternativas que tienes a tu disposición.
Selfie vaginal
Entendemos como selfie vaginal a la acción de hacer una foto a la vagina. Sin embargo, son muchos los detalles que hay que matizar a la hora de comprender esta moda morbosa y es que el selfie puede retratar la parte exterior de la vagina o el interior de la misma. Además, una imagen del exterior de la vagina puede comprender los labios mayores o, por el contrario, inmortalizar otras zonas como el clítoris o la entrada de la vagina. Queda claro que son muchas y variadas las posibilidades que tienes a la hora de hacerte una foto al coño.
Son muchas las razones que están relacionadas con el aumento de los selfies vaginales. En primer lugar, la mujer cada vez es más liberal y disfruta de la sexualidad sin ningún prejuicio. Además, se trata de una opción ideal para aquellas mujeres que les gusta compartir este tipo de contenido con sus parejas. No olvidemos que la «fotopolla» está muy instaurada entre nosotros, de modo que es justo y necesario que las mujeres tengan la libertad de poder tomar este tipo de instantáneas. Por otra parte, el selfie vaginal es una excelente alternativa para conocer y explorar tu cuerpo, especialmente si tienes en cuenta que podrás tomar imágenes del interior de la vagina.
En caso de que aún no hayas probado esta experiencia, no deberías dejar pasar la oportunidad para coger tu teléfono móvil y capturar las mejores imágenes de tu vagina. Eso sí, ten mucho cuidado a la hora de compartir el resultado y es que una vez que envías una imagen dejas de tener el control sobre ella. ¡No lo olvides!
Cómo tomar un selfie vaginal
Es momento ahora de explicar diferentes técnicas y consejos relacionadas con el selfie vaginal. Si quieres hacer una foto del exterior de tus zonas íntimas lo tienes muy fácil. Simplemente tienes que hacer una foto al exterior de la vagina, con la particularidad de que hay mujeres en las que «no se ve nada» y otros casos en que la vagina presunta una abertura considerable y quedan visibles diferentes órganos sexuales como, por ejemplo, el clítoris. En caso de que tengas la vagina «cerrada» y quieras hacer una foto morbosa y excitante, tienes la posibilidad de retirar los labios mayores con los dedos y el resultado de la foto será mucho más espectacular.
¿Cómo puede tomar una imagen del interior de la vagina? Como puedes imaginar, la solución no consiste en introducir el móvil por el coño, sino que necesitas una cámara especial (suele venir incluida en consoladores) para poder inmortalizar lo que sucede dentro de la vagina. Por suerte, existen muchas cámaras a tu disposición, así que tendrás mucha libertad para escoger la alternativa que más te guste. La ventaja de este tipo de cámaras es que no solamente hacen fotos, puesto que la amplia mayoría también tiene la capacidad para grabar vídeos de buena calidad.
En esencia, podemos determinar que para hacer un selfie vaginal óptimo tienes que considerar diferentes detalles y uno de los más importantes es decidir el tipo de selfie que quieres hacer, así como también hay que prestar atención a las características físicas de cada vagina.
¿Cuáles son las ventajas del selfie vaginal?
No podemos finalizar este artículo sin mencionar las múltiples ventajas que te propone el selfie vaginal. En primer lugar, destacaremos que se trata de una solución idónea para aquellas mujeres que deseen explorar su sexualidad. Además de resolver todo tipo de dudas biológicas, conviene recalcar que se trata de una opción que nos ayudará a identificar y prevenir todo tipo de enfermedades sexuales.
Otra razón por la que el selfie vaginal es tendencia se debe a que da mucho juego en las relaciones de pareja. Si eres morbosa y te gusta intercambiar imágenes X con tu pareja no dudes en apostar por esta variedad de selfie. Seguro que tu novio o marido quedará muy satisfecho viendo el erótico resultado.
Los tiempos han cambiado y las nuevas tecnologías cada vez juegan un mayor protagonismo en nuestro día a día. Si a ello le unimos que los prejuicios relacionados con el sexo van desapareciendo, es fácil comprender la razón por la que el selfie vaginal es una realidad.