5 pasos para saber si tienes la polla gorda

A todos los hombres les preocupa el tamaño de su polla. De hecho, la amplia mayoría se la miden habitualmente para conocer el tamaño de su miembro. Aquellos que tienen una medida grande, sienten una gran sensación de felicidad, mientras que los desafortunados que cuentan con un pene pequeño pueden desarrollar todo tipo de miedos, inseguridades y complejos.

Sin embargo, cometemos el error de que le damos mucha importancia al tamaño de la polla, dado que es más importante el grosor. Esto es, una mujer sentirá mucho más placer con una polla gorda en comparación con una polla larga. ¿Lo sabías? Así, si tienes una polla de tamaño pequeño no debes preocuparte en exceso, ya que puedes compensar esta situación con un buen grosor. No olvides, además, que no solo importa la herramienta, sino también es fundamental saber manejarla correctamente.

¿Cómo saber si tengo la polla gorda?

Sabíamos que te estarías haciendo esta pregunta después de explicarte la relevancia que tiene una polla gorda a la hora de complacer a una mujer. Las opciones que tienes para hacer esta comprobación son múltiples: ¿Te cabe en un vaso de tubo? ¿en el rollo de papel WC? Si la respuesta es negativa debes saber que estás muy por encima de la media. Por suerte, existen alternativas más eficaces que te permitirán medir el grosor de la polla y que consiste, básicamente, en conocer el diámetro y, seguidamente, hacer una sencilla operación matemática. ¡Te lo explicamos!

En primer lugar, es necesario conocer el diámetro de tu pene. ¿Cómo puedes hacerlo? Es muy fácil. Cuando tengas una erección importante tienes que coger una cinta de medir (que no sea rígida) y medir el diámetro de la polla desde su base. Una vez que obtengas el resultado, tendrás que dividirlo entre 3,14, que corresponde al número pi, siendo este el grosor de tu rabo. Para que te hagas una idea del grosor estándar debes saber que la media en España es de 3,82 cm. ¿Superas esta cifra? ¡Enhorabuena!

cinta métrica

¿Es posible aumentar el grosor de la polla?

Hoy en día puedes encontrar en internet todo tipo de ofertas tentadoras acerca de como aumentar el tamaño o el grosor de la polla. ¿Es real? Lo cierto es que no existen métodos seguros ni opciones eficaces al 100%, de forma que lo más aconsejable es que no te arriesgues con alternativas que no solamente te harán gastar dinero, sino que también corres el riesgo de que afecte a tu salud.

¿Por qué las mujeres disfrutan más con una polla gorda?

Una polla gorda es el sueño de cualquier mujer. Lo primero que debes saber es que un buen grosor permite una mejor y mayor estimulación del punto G femenino, así como debes saber que la fricción será mucho más intensa en comparación con una polla «estrecha». Aunque es cierto que una mujer siente mucho placer durante la penetración, es innegable que el clítoris juega un papel protagonista en una relación sexual, de modo que una polla gorda llegará a alcanzar este órgano durante la penetración, así como también lo hará con los labios de la vagina.

Es evidente que el placer que ofrece una polla gorda no es simplemente a nivel estético, sino que a nivel práctico también ofrece innumerables ventajas que harán posible que las chicas se enamoren de aquellos hombres que tengan una buena polla gorda.

pollas gordas

Mi polla no es gorda. ¿Qué puedo hacer?

La naturaleza, en su inmensa sabiduría, tiende a repartir de forma equitativa a la raza humana. Si no te ha «tocado» una polla gorda es muy posible que tengas otras muchas cualidades que podrás explotar. Sea como sea, no debes permitir que una polla pequeña o delgada condicione tu autoestima o la seguridad en ti mismo. Precisamente porque una de las cosas que más valoras una mujer, incluso en el plano sexual, es la actitud.

Si necesitas un chute de autoestima tienes que saber que las mejores escorts estarán encantadas de atenderte y no les importa en absoluto el tamaño de tu polla. No dejes perder esta oportunidad de disfrutar del mejor sexo de la mano de chicas de compañía de todas las edades, razas y culturas. El sexo de pago es tendencia en la actualidad y no es para menos, ya que se trata de una forma rápida de acostarte con mujeres espectaculares.

En definitiva, es evidente que tener una polla gorda ayuda para triunfar en las relaciones sexuales y para complacer a una mujer, sin embargo, no es el único requisito que necesitas para convertirte en un verdadero seductor.